ENAMORÁNDONOS transmitirá especial por UniMás

Enamorandonos“Enamorándonos” trasmitirá un especial de dos horas con un resumen de lo mejor del programa este viernes 3 de abril a las 8 p.m. Este por UniMás. El programa especial “Enamorándonos un Nuevo Corazón” hará un un repaso de los momentos más románticos, divertidos y extraordinarios de los primeros meses del show mientras nos preparamos para una nueva etapa, que empezará muy pronto.

 

Este especial será un anticipo de lo que seguiremos viendo cuando regrese al aire “Enamorándonos”. Las peleas, reconciliaciones, declaraciones de amor, las parejas que terminaron mal y las que triunfaron en el amor…

 

Además, todos los días a las 8 p.m. en Enamorándonos USA en Instagram, el programa trasmite una versión virtual en la que la búsqueda del amor. En este show adaptado, “Enamorándonos #EnCasa”, los presentadores del show Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez ayudan a que ‘amorosos’ y ‘flechados’ se conozcan a través de una puerta virtual e interactúen para saber si son el uno para el otro.

 

El exitoso reality de UniMás “Enamorándonos” continúa en receso hasta nuevo aviso como medida de prevención ante la crisis global por el COVID-19.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: