ERICK FELIX lanza segundo sencillo “Exceso”

Erick FelixErick Felix lanza su segundo sencilloExcesobajo el sello de Universal Music Latin Entertainment. Su estilo moderno y único está dejando su huella en la escena de la música urbana latina y con este último sencillo, su bailable y poderoso ritmo reggaetonero cautivará la atención de críticos y fans por igual alrededor de la región.

Al igual que su sencillo debut, Erick Felix escribió y produjo la canción Exceso” de principio a fin desde la habitación de su casa. Este tema es una de tres partes de una una sola historia, la cual se relata en tres canciones interconectadas. “Deseándote” que ya salió es la tercera parte, “Exceso” que estrena hoy comprende la segunda parte y el tercer sencillo próximo a estrenarse será la primera parte de esta emotiva historia de amor.

El tema, Exceso” habla sobre un chico que conoce a una chica durante un fin de semana en una fiesta. Después de esa noche él no deja de pensar que lo que sienten el uno por el otro es evidente y trata de convencerla para verse otra vez. Poco a poco, esta necesidad se convierte en una obsesión por descubrir lo que podría pasar entre los dos.

El video se grabó en la ciudad natal de Felix, Córdoba, Argentina y fue dirigido y producido por el mismo Erick Felix, quien también realizó su posproducción. El video brinda una mirada íntima a esta historia de amor de tres partes y nos permite ver el talento multifacético y creativo de esta nueva voz de la música urbana.

Me encanta involucrarme al 100% en mi música y poder transmitir exactamente lo que tengo en mente”, dice Erick Felix.

Erick Felix es un artista multifacético emergente de Argentina. Es reconocido como productor, cantante, compositor, fotógrafo, diseñador y bailarín. En todos sus videos, se darán cuenta que muy rápido y disimuladamente se ve el número 111, el cual tiene un significado especial para este reguetonero argentino y él revelará su simbolismo eventualmente, pero por ahora solo nos queda seguirlo de cerca para conocer el final de esta historia.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: