Share This Article
La estrella venezolana Erika de la Vega se estrena como actriz de teatro este junio en el prestigioso teatro Colony de la ciudad de Miami Beach, con la primera puesta en escena en español de la aclamada y mágica obra “Puras cosas maravillosas”, de Duncan MacMillan bajo la dirección de Michel Hausmann.
“Siempre he soñado con hacer teatro y esta obra me llegó como mandada a hacer”, dijo De la Vega, quien es una de las figuras más reconocidas de la comedia y animación de América Latina y ha brillado en Estados Unidos y Canadá con sus presentaciones de stand-up y animadora en la cadena Telemundo.
“Puras cosas maravillosas” es un drama que celebra el poder del humor, la principal herramienta de trabajo de De la Vega. Cuenta la historia de una niña que a los 7 años comienza a hacer una lista de las cosas por las que vale la pena vivir, ante la depresión crónica de su madre y sus repetidos intentos de suicidio.
“Todos hemos estado deprimidos alguna vez en la vida. El que dice que no sencillamente no se dio cuenta”, afirmó De La Vega. “Me identifiqué muchísimo con ese texto, pues el humor me ha salvado de mí misma y me ha impulsado para abrir este nuevo capítulo”.
Con la dedicación y la energía positiva que la caracteriza, De la Vega asegura que los que asistan a las funciones, planificadas inicialmente del 28 al 1 de julio, tendrán la posibilidad de compartir el escenario con ella y saldrán tocados por la magia de “Puras cosas maravillosas”.
Información y fotografía cortesía Imagine It Media

