Farrruko: ‘Brillante en Premio Lo Nuestro 2016’

farrukoMediante tres presentaciones explosivas, FARRUKO sin duda se convirtió en la estrella de la noche de Premio Lo NuestroFarruko consagró su talento como el máximo exponente de la música urbana y dejó una marca indeleble en el escenario de la gala de entrega de premios con sus impresionantes actuaciones.

 

El artista hizo historia obliterando por completo en el American Airlines Arena de Miami junto a su colega y superestrella de la música latina, Pitbull, con un acto de apertura por todo lo alto con su más reciente éxito, “Hoy Se Bebe.” Después, Farruko se unió a Yandel y Zion & Lennox para una interpretacióna inolvidable del mega-hit internacional, “Pierdo La Cabeza.”

 

Como si fuera poco, Farruko terminó esta serie de presentaciones con el lanzamiento televisivo mundial de su más reciente sencillo, “OBSESIONADO.” El video se estrenará este domingo, 21 de febrero, a las 10 p.m. ET durante Sal y Pimienta, donde Farruko visitará el estudio para presentárselo a todos sus fans en vivo. Luego, aprovechando este impulso, la canción se estrenará en televisión nacional el lunes, 22 de febrero, durante Despierta América.

 

No hay mejor manera para Farruko de dar inicio a las ceremonias de premios de este año, que con esta serie de presentaciones. Ahora, el artista continúa promoviendo su último disco, “Visionary,” el cual ha arrasado con la industria y sigue escalando las listas de venta y popularidad cada día que pasa.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: