FARRUKO anuncia su tour “La 167”

FarrukoEl virtuoso músico y compositor, Farruko, anuncia su esperado regreso a los escenarios en su tour “LA 167” (La Uno Seis Siete), que lo llevará por más de 12 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

 

A principios de este año, Farruko consolidó su posición como uno de los cantautores más creativos e ingeniosos de la industria con su doble lanzamiento titulado “Premium”, que incluye sus dos canciones: “Oh Mama”, con Myke Towers y “XOXA”, con El Alfa. Este verano, Farruko aparece en el soundtrack recientemente lanzado de F9, la próxima película de la franquicia Fast & Furious, interpretando “Rápido” junto con Myke Towers, Amenazzy y Rochy RD.

 

“Estoy muy emocionado de poder volver a los escenarios después de estar fuera por más de un año debido a la pandemia. Además, estoy muy feliz porque esta será mi primera gira por las arenas más importantes de los Estados Unidos. Con esta gira les estaré devolviendo el ánimo a todos mis fanáticos que durante este tiempo que el mundo estuvo paralizado, siguieron conectados con mi música. Les prometo brindarles un show lleno de mucha energía y mucha buena música como todos ustedes se lo merecen.” – expresó, Farruko.

 

Considerado uno de los artistas más destacados de la actualidad debido a su increíble versatilidad musical, algo que le ha permitido conquistar al público mundialmente con sus innumerables éxitos. Cada uno de sus proyectos ha creado un espacio donde él, como artista e intérprete, ha logrado impactar al mundo y a los fanáticos, dejando un rico legado dentro de la industria de la música latina. Actualmente, está trabajando en su muy anticipado álbum, LA 167, que se lanzará a finales de este año.

 

“LA 167” es presentado por la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios, Loud And Live, recorrerá los principales estados del país incluyendo California, Texas, y Florida, entre otros, empezando en Noviembre del 2021 a su natal Puerto Rico en Febrero 2022.

 

“No hay generación que no disfrute de la música de Farruko. Para Loud And Live, es un orgullo poder colaborar nuevamente con un artista tan evolucionario y creativo. El último concierto presencial que realizamos antes de la pandemia fué de Farruko en su gira ‘Gangalee’ en la ciudad de Miami en enero 2020, y tener la oportunidad de entregarles a sus fans ésta experiencia un año después en vivo nos llena de emoción y orgullo.” dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live.

 

A continuación, las fechas del tour “LA 167” de Farruko :
 
FECHA CIUDAD VENUE
 
11/19/2021 San Diego, CA – Viejas Arena
 
11/20/2021 Ontario, CA – Toyota Arena
 
11/21/2021 San Jose, CA – SAP Center
 
11/24/2021 Dallas, TX – The Pavilion at Toyota Music Factory
 
11/25/2021 Midland-Odessa, TX – La Hacienda
 
11/26/2021 Houston, TX – Smart Financial Center at Sugar Land
 
12/03/2021 Atlanta, GA – Gas South Arena (Formerly Infinite Energy Center)
 
12/04/2021 Orlando, FL – Amway Center
 
02/05/2022 San Juan, PR – José Miguel Agrelot Coliseum of Puerto Rico
 
02/11/2022 Miami, FL – FTX Arena (Formerly AmericanAirlines Arena)
 
02/12/2022 Ft. Myers, FL – Hertz Arena
 
02/18/2022 Newark, NJ – Prudential Center
 
02/19/2022 Cleveland, OH – TempleLive Center
 
Información y fotografía cortesía  LABULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: