FRAN ROZZANO recibe nominación a Premios Juventud 2021

Fran RozzanoLuego de cumplir su sueño y marcar tendencia en la industria musical de la mano de Pina Records, el artista español Fran Rozzano recibe HOY su primera nominación a la 18ª Entrega Anual de Premios Juventud 2021. Desde que hizo su debut en la música latina con su primer sencillo “Inédito”, Rozzano ha impactado con su voz y estilo único fusionando el Flamenco y el género urbano, con una propuesta totalmente diferente a lo que el público está acostumbrado y esta nominación le confirma que va por buen camino. 
 
El cantautor español está nominado en la categoría La Nueva Generación – Masculina. Por otra parte, la ceremonia de premiación tendrá lugar en Miami, FL este próximo jueves, 22 de julio a las 7pm ET y se transmitirá a través de la cadena Univision. ¡Puedes votar AQUÍ por los nominados!
 
Originario de Cádiz, España, Fran Rozzano empezó creando sus covers en YouTube y encontró su oportunidad en la industria musical cuando participó en Octubre del 2020 en el reto “Tienes Un Minuto”, presentado por Raphy Pinaen las redes sociales. Desde ese momento su vida cambió y no ha parado de trabajar para entregarle al público música innovadora y refrescante con un toque de sus raíces españolas. Su primer sencillo “Inédito”, lanzado en Febrero de este año, logró catapultar su carrera y marcó tendencia alrededor del mundo vía Redes Sociales. Recientemente, lanzó su tema “Tóxico”, y entre ambos temas ha logrado más de 20 millones de reproducciones combinadas entre las plataformas digitales. 
 
No te pierdas la 18ª Entrega Anual de los Premios Juventud se llevará a cabo este próximo jueves, 22 de julio de 2021 a las 8pm ET/ 7pm CT a través de Univision.

Información y fotografía cortesía Nevarez Comunications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: