FRANCISCO DELGADILLO tras su mayor pasión en la televisión de Miami

Fernando DelgadilloFrancisco Delgadillo es un bogotano radicado en el sur de la Florida hace más de 7 años, y que gracias a la propuesta que le hizo un canal local de la ciudad de Miami ha podido exponer su talento como editor.

Y es que Francisco a lo largo de estos años ha podido resaltar su talento ganado en 2015 un premio AP (Florida Associated Press Broadcasters), ha obtenido varias nominaciones a los premios EMMY de la Florida por el montaje de series investigativas, en las cuales resalta “Colombia es Tuya” que tuvo muy buenos comentarios por profesionales del medio, y participo en el montaje y edición de la película UMA dirigida por el director venezolano Alain Maiki. Con más de 15 años de experiencia liderando equipos de postproducción para diferentes formatos de televisión le han permitido a Francisco desarrollar habilidades para participar en la creación valiosos e innovadores proyectos. El conocimiento recogido en la elaboración de más de 1.500 horas de contenido audiovisual publicado, emitido y proyectado en diferentes ventanas y plataformas le permiten identificar y enfocar las fortalezas de proyectos, elevando al máximo su potencial comunicativo y emocional para generar el mayor impacto.

“Vivo apasionado con mi trabajo y siempre invito a cada integrante de mi equipo a crear y creer en lo que hacen, siguiendo el fascinante camino de la creatividad”.

Ahora Francisco es el encargado del montaje del reality show “CONSTRUYENDO MIAMI” conducido y dirigido por el actor Mijail Mulkay. Un reality show que muestra a una pareja de esposos con experiencia en el tema de real state en el proceso de compra, reparación y venta de casas, un proyecto ambicioso que es la nueva a apuesta de la productora Mulkay Productions para los próximos años, con la coproduccion de Investors in South Florida.

“Mi oficio con cada uno de los proyectos que hago, independiente del tema que sea, es crear emociones, que son el insumo más valioso de la industria audiovisual”.

Es por eso que Francisco ha podido dejar en alto el nombre de su país gracias a la calidad de su trabajo, al nivel conceptual y al manejo de las producciones en las que ha participado.

Información y fotografía cortesía 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: