GERARDO ORTIZ prepara su regreso a los escenarios

Gerardo OrtizEl Microsoft Theater, uno de los escenarios más prestigiosos de Estados Unidos abre sus puertas para recibir al multipremiado cantautor sinaloense Gerardo Ortiz este próximo sábado 2 de octubre del 2021. 
 
Tras una magnífica presentación interpretando su sencillo “Historia de Ayer” a ritmo de banda en los premios Latin American Music Awards, Ortiz se prepara para cautivar al público asistente este octubre con todos los temas que han sido grandes éxitos a lo largo de sus 10 años de carrera artística.
 
Los boletos para esta gran velada salen al mercado hoy viernes 16 de abril a través de AXS.com.
 
Gerardo Ortiz, nombrado uno de los artistas latinos más sobresalientes de la última década por la revista Billboard, es el arquitecto del movimiento “corrido progresivo” y uno de los cantantes más premiados de la música regional mexicana en los últimos años, amplificando la música latina a nivel internacional.
 
Equipando su show con una renovada producción, Gerardo llega a este respetado recinto con extraordinarias sorpresas. Sin duda alguna este evento será un espectáculo histórico de uno de los máximos exponentes de su género.
 
Información y fotografía cortesía Badsin Music 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: