GERARDO ORTIZ se coloca número 1 en Billboard

Gerardo Ortiz“Tranquilito” el último sencillo del aclamado cantante y compositor regional mexicano Gerardo Ortiz se coloca en la posición número uno en el listado “Regional Mexican Airplay” de Billboard por segunda semana consecutiva, logrando obtener su onceavo #1 como solista en la última década.

Ortiz quien celebra sus diez años de carrera profesional, conquistó su primer número uno en el año 2012 con el tema “Amor Confuso”, el cual marcó el inicio de su amplia trayectoria. 

“Tranquilito” es el tercer sencillo de Ortiz que forma parte de su más reciente álbum titulado Décimo Aniversario presentado el pasado mes de febrero. 

El video oficial de dicho tema fue lanzado a finales de verano en el mes de agosto y actualmente cuenta con más de 11 millones de vistas en YouTube.

Gerardo en la actualidad sigue cosechando frutos presentándose por Estados Unidos y recientemente regresó al estudio de grabación donde se ve enfocado preparando nuevos temas para este último trimestre del año en curso. 

 

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: