GIAN MARCO comienza el año musical con sencillo “En Tu Maleta”

Gian MarcoGian Marco empieza un nuevo año musical presentando “EN TU MALETA” su nuevo sencillo que llega acompañado de un video diferente y que ya esta disponibles en todas las plataformas digitales, como el preámbuloperfecto al lanzamiento de su esperado disco número 16.

Con este nuevo lanzamiento mundial el exitoso músico peruano nos regala una gran y entrañable balada, de la cual es autor de letra y música. “EN TU MALETA” es fruto del trabajo entre Gian Marco y el productor musical Sebastian Krys, con quien forma una dupla insuperable produciendo los éxitos del disco A Tiempo en donde se encuentran canciones tan populares como “Se me olvidó”, “Te mentiría”, “Lamento”, “Al otro lado de la Luna” y “Sentirme vivo” entre otros.

 

“EN TU MALETA” es el quinto sencillo que Gian Marco viene presentando y forman parte de las once canciones que conforman su disco número 16 que presentará en mayo de este año. Como se recuerda, el primer lanzamiento de su nuevo material fue “Empezar de Nuevo” en enero del 2020, luego vendría la versión remix junto a Diego Torres,  en octubre presentó “Prefiero vivir sin ti” acompañado de un video clip dirigido por el director peruano Javier Fuentes-León y junto a “No va a ser fácil” rápidamente se ubicaron entre las más populares de todas la plataformas musicales.

 

“EN TU MALETA” es el preámbulo perfecto para el lanzamiento de su nuevo disco que contiene once canciones concebidas en un momento de cambios radicales a nivel mundial. Este 2021 el cantautor peruano sigue adelante con paso firme. GIAN MARCO inicia su año musical con la emoción que le produce presentar un nuevo material que acompaña sus 31 años de carrera y de estar cantando sobre los escenarios más importantes del continente y el mundo.

Información y fotografía cortesía The Dream Team Agency 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: