GUSTAVO PALAFOX lanza su EP “Entre Corridos y Canciones”

Gustavo PalafoxENTRE CORRIDOS Y CANCIONES da título al nuevo álbum EP del joven cantautor, Gustavo Palafox. Este título que describe a la perfección la carrera artística de Gustavo, quien ha logrado crear un repertorio de corridos por encargo y canciones que varían entre baladas y rancheras de amor y desamor.

Esta variedad también es la característica principal de este EP, el cual se compone de canciones románticas y corridos basados en hechos reales. Un álbum tan contrastante como el mismo Gustavo Palafox, quien tiene el don para componer e interpretar desde un corrido inspirado en un personaje, una balada romántica o inclusive un tema dedicado a la Virgen de Guadalupe.

La versatilidad de Gustavo Palafox también se traspasa a su habilidad interpretativa ya que fácilmente puede adaptar su voz a los subgéneros norteño, sierreño y banda sinaloense; géneros que también se incluyen en esto disco.

De este disco se desprende como tema principal  “Manguerones VIP”, un corrido con banda sinaloense que narra la vida alegre de los prósperos personajes de quienes se enfiestan con alcohol a través de “manguerones” y fiestas a las que solo se incluyen personajes VIP. Este corrido es una de las cinco composiciones de Gustavo incluidas en el disco.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: