HUGO CESAR lanza nuevo tema ‘Animal’

Hugo CesarHUGO CESAR, El joven cantautor nacido en Luvianos, Estado de México, lanza hoy, a nivel mundial su nuevo y candente video musical del tema: ANIMAL, disponible en su canal de YouTube.
 
El video fue grabado en una propiedad de carros abandonados en la ciudad de New Jersey y otras locaciones de Pensilvania. El crew compuesto por más de 10 personas incluyendo el artista y su modelo, la Srta. Raveen Mosqueta (@raveenmascara) trabajaron intensamente en temperaturas extremas sobre los 100 grados Fahrenheit.
 
El intenso calor aceleró los latidos del corazón entre Hugo Cesar y su modelo quienes vivieron una experiencia de resistencia y valor al estar manipulando una serpiente en el insoportable calor. Las escenas sensuales, atrevidas y ardientes, estuvieron supervisadas por el lente meticuloso y creativo de Pedro Escárcega junto a Jaciel Sánchez todos bajo la producción de Dream Art Music y Aaron Luna como director ejecutivo. 
 
 El video ANIMAL, colmado de momentos de mucha intensidad y pasión, es el segundo sencillo en promoción  de este disco. La canción ANIMAL pertenece al compositor Pepe Solano y  da nombre a esta producción discográfica.
 
El primer sencillo de este álbum fue “La dieta de tus besos” y logró captar la preferencia del público, además trajo al joven cantautor a una gira promocional por medios nacionales e internacionales desde la ciudad de Miami, donde estuvo presentado su tema en Despierta América, además, entrevistas exclusivas con Primer Impacto junto al afamado periodista Tony Dandrade y Univisión Radio entre otros. Además de eventos por toda la unión americana donde compartió escenario con varios artistas del género regional mexicano, recientemente compartió escenario con Lupillo Rivera.

Información y fotografía cortesía Sara Soto One Idol 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: