ICC recibe reconocimiento en su país natal

ICCEl fenómeno viral de la Cumbia Tropical, Israel Cortés Cortés, más conocido en la escena musical como ICC, fue recientemente reconocido en su pais natal México como “Revelacion del Año de la Cumbia” por su notable trabajo y éxitos en este género.

La ceremonia fue realizada el el icónico Galeria Plaza de las Estrellas, conocido como el Paseo de las Luminarias, lugar equivalente al Paseo de la Fama en Hollywood y conocido por reconocer y albergar las huellas de los artistas más importantes del mundo, como Enrique Iglesias, Ricky Martin, Eugenio Derbez, Lucero, Maria Felix, entre otros.

Acudieron al recinto, un gran número de seguidores, fans y público en general, los cuales disfrutaron de la presentación del creador de éxitos virales como “Donde Estarás” que supera los 109 millones de vistas en YouTube, “Si Yo Fuera El”, “Perdóname”, entre otros.

ICC fue ovacionado luego de presentar tres de sus temas más aclamados, cerrando la presentación con su éxito internacional “Dónde Estarás” y recibiendo este reconocimiento de manos de Eduardo Narvaez, director de Plaza de las Estrellas, quien lo proclamó con el reconocimiento de “La Revelacion del Año de la Cumbia” en México, por su trabajo sobresaliente y la gran aceptación del público.

Me siento muy honrado de ser reconocido en mi pais, definitivamente uno de los momentos más memorables en mi carrera, ya que vengo de vivir en los Estados Unidos, trabajar muy duro para cumplir mi sueño, ser tambien reconocido en los Estados Unidos y lograr cruzar fronteras especialmente logrando esta conexión con mi amado pais y su gente no tiene precio”.

Luego de la esperada presentación, ICC disfrutó del cariño de la gente, firmando autógrafos, tomandose fotos y recibiendo los numerosos regalos y muestras de afecto del público y fans de Ciudad de México.

Es importante a su vez considerar que el cantante natural de Puebla, viene de cerrar un consagrado año 2019 donde obtuvo un reconocimiento en New York a cargo de la plataforma de música y entretenimientoLatinPLug y YouTube por superar los 200 mil suscriptores. Por lo tanto el 2020 se perfila como uno de los años más importantes para el artista, donde anunció recientemente se encontrará lanzando la esperada colaboración con el rey de la tecnocumbia RAYMIX en junio próximo.

Información y fotografía cortesía New Concept PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: