iHeartRadio lanza su primer potcast con niños

Iheart radioiHeartMedia, la publicadora de podcast comercial número 1 a nivel mundial según Podtrac, se ha asociado con la empresa de calcetines caritativos Are You Kidding y los pequeños empresarios Brandon Martinez (13 años) y Sebastián Martínez (11 años) para lanzar un nuevo podcast organizado por niños, “Are You Kidding Podcast”, cuyo objetivo es inspirar a niños para que ayuden a otros niños a encontrar formas creativas de contribuir y beneficiar a Stand Up To Cancer. La serie de ocho episodios comienza este lunes 5 de agosto y se extenderá hasta septiembre, que es el Mes de Concientización sobre el Cáncer Pediátrico. 

Producida por la leyenda de la radio Hispana y Presidente y Director Creativo de iHeartLatino Enrique Santos, “Are You Kidding Podcast” contará la historia de cómo los dos hermanos fundaron “Are You Kidding Socks”, una empresa con fines de lucro que diseña y vende calcetines, mientras crea fondos y crea conciencia sobre organizaciones benéficas locales y nacionales a través de su brazo filantrópico “Are You Kidding Cares”. 

El episodio inaugural del podcast presentará a Poppy, una niña de 13 años que fue diagnosticada solo cinco días antes de su cumpleaños número 11 con leucemia linfoblástica aguda y ayudó a diseñar los exclusivos calcetines de caridad Stand Up To Cancer. Desde 2015, los hermanos han vendido más de 100,000 pares de calcetines para la investigación del cáncer y otras organizaciones benéficas y han recaudado casi $ 200,000 para organizaciones como JDRF, Autism Speaks, Make-a-Wish, la American Cancer Society, la Fundación Live Like Bella y otras.

El podcast “Are You Kidding” de iHeartRadio Original también contará con invitados famosas y personalidades, como John Leguizamo, Bobby Bones y Elvis Duran, quienes compartirán su propia pasión por las causas humanitarias. Además, los episodios destacarán a los niños inspiradores que se han beneficiado del trabajo de Stand Up to Cancer, otras organizaciones y cómo están utilizando sus historias para impactar a otros. Invitamos a los oyentes a que visitenareyoukiddingsocks.com para comprar un par de calcetines Stand Up To Cancerespecialmente diseñados por Poppy para recaudar fondos para la investigación del cáncer durante el mes de concientización sobre el cáncer pediátrico. 

iHeartRadio está disponible en más de 250 plataformas y más de 2,000 dispositivo incluyendo, tabletas, dispositivos portátiles, teléfonos inteligentes, asistentes virtuales, televisores y consolas de juegos. Visita iHeart.com/apps para descargar iHeartRadio y escucha el podcast de “Are You Kidding” en tu dispositivo favorito a partir del 5 de agosto.

Creative Link

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: