IL VOLO invitado por Dolce & Gabbana para campaña

Il VoloEl trío pop italiano de ópera IL VOLO, fue invitado a unirse a la nueva campaña digital de Dolce & Gabbana #DGFATTOINCASA, en un esfuerzo por resaltar la excelencia de Made in Italy y recaudar fondos para apoyar a la Fundación Humanitas Para La Investigación .

 

A partir de hoy, los fanáticos de todo el mundo podrán disfrutar de un mini concierto en vivo de las voces de IL VOLO en casa exclusivamente en la página oficial de @dolcegabbana IG. El emocionante e íntimo mini live expresa la solidaridad en este momento particular, en el que debemos ser fuertes y unidos, incluso en estos tiempos de división física.

 

IL VOLO expresó: “Estamos felices de poner nuestras voces al servicio de un proyecto que está tan conectado con los tiempos que vivimos. #DGFattoacasasubraya la importancia de todos los trabajos, en particular los médicos e investigadores que trabajan para ayudarnos a sobrevivir esta emergencia de salud. Es un honor cantar tres canciones (Grande Amore, Nessun dorma y O ‘Sole Mio) que representan la esencia de quienes somos, representan nuestro hermoso país, la belleza que somos capaces de difundir en todo el mundo y apoyar la investigación del Doctor Mantovani ”, expresaron Piero Barone, Gianluca Ginoble e Ignazio Boschetto.

 

La campaña social, que comenzó el 6 de mayo, consiste en tutoriales breves hechos en casa. Esta recaudación de fondos es una extensión del proyecto ya existente AMORE PER LA RICERCA SCIENTIFICA, con la Universidad Humanitas y tiene como objetivo apoyar la investigación y el trabajo del profesor Mantovani, para erradicar COVID-19. El proyecto también es apoyado por INTESA Sanpaolo con Forfunding.it.

Información y fotografía cortesía Creative Link

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: