IMARAY ULLOA celebra su nominación a Premios Juventud 2021

Imaray UlloaLa actriz y influencer Cubana, Imaray Ulloa, se ha abierto espacio en la escena del entretenimiento desde su llegada a los Estados Unidos. Directora, actriz, conductora, guionista y editora de el show mas visto en las redes sociales “Ni Luna, Ni Miel”, que junto a su esposo el conductor y actor Yubran Luna, lo han hecho un éxito total. Han alcanzado cifras récord en visualizaciones, likes y comentarios para un show en vivo de redes sociales.

Actualmente, cuenta con 1.9 millones de seguidores en instagram, mas de 747 mil en facebook, 2.1k en TikTok, y el show que conduce con su esposo, en facebook ha logrado ya los 4.5 millones de seguidores. Alcanzando hasta 200 millones de visitas en la pagina mensualmente. A través de sus redes sociales hemos podido conocer mas a Imaray, por ejemplo su obsesión por las carteras Louis Vuitton, que se lava el pelo 3 veces a la semana, no tiene ni un tatuaje, su postre favorito (helado de chocolate), y que le encanta hacer ejercicios.

Imaray Ulloa es una influencer que le provoca la sonrisa a cualquiera, sus redes sociales están llenas de positivismo y de bromas que le hace al marido, y unos cortos videos hablando de cosas cotidianas, siempre con el hashtag de #vivelavida. Imaray esta celebrando su primera nominación a Premios Juventud en la categoría “Mejor LOL, Creadores de contenido que nos hacen reír”. La joven influencer esta compitiendo contra Abelardo Campuzano, Javier Hala Madrid, Mario Aguilar, MrChuy0123.

Premios Juventud 2021, se trasmitirá en vivo por Univision, desde la ciudad de Miami, Florida, el jueves 22 de julio 7P/6C.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: