IMARAY ULLOA se lleva un galardón en Premios Juventud 2021

ImarayImaray Ulloa ya es un nombre muy conocido en las redes sociales, con sus ocurrencias, risa sarcástica, personaje de mujer tóxica, y las bromas que le hace a su esposo Yubran Luna, la joven actriz esta arrasando. Anoche, en Premios Juventud de Univision, la influencer Cubana, se llevo a casa la estatuilla como “Mejor LOL, Influencer Del Año”.

“Estoy sumamente agradecida con todos mis fiel seguidores, mi equipo de trabajo, familia y sobre todo Dios, por darme la oportunidad de entregarle sonrisas a otras personas y trabajar en lo que me hace feliz. Anoche le dedique este premio a mi Isla de Cuba, ya que tenemos que seguir exigiendo la libertad de mi país. Es nuestro deber como comunicadores, alzar nuestra voz y lograr un cambio, #SOSCUBA.”, dijo Imaray Ulloa.

Su positivismo y manera de ver la vida es algo atractivo para el publico, ya que en los momentos que estamos viviendo de tanta devastación y tristeza, la gente esta buscando cosas positivas. Imaray Ulloa se ha colocado entre las influencers mas cotizadas de la industria, la interacción con su esposo Yubran Luna es algo impresionante, ya que la química entre los dos es perfección. El programa que tienen juntos, “Ni Luna Ni Miel” y tiene mas de 200 millones de visitas mensualmente en su pagina de Facebook, y mas de 4.5 millones de seguidores.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: