IZZY LA REINA estrena tema “Boy Toy”

Izzy La ReinaHoy es el gran día del estreno de la canción tan esperada de la cantante brasieña Izzy La Reina, ¨Boy Toy¨ es un himno para las mujeres poderosas, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Las flautas serpentean a través de un ritmo hirviente mientras se sumerge en letras coquetas en inglés y español antes de encender un estribillo ardiente, emanando una confianza infinita. “Me encanta cuando las mujeres son fuertes, no tienen miedo de ser quienes son y hablan libremente sobre sexo o cualquier otra cosa”, afirma Izzy. “‘Boy Toy’ trata sobre una mujer que tiene un chico con el que le gusta jugar. No es nada serio. Ella es increíble, y se está divirtiendo. Tú gobiernas tu mundo. Yo gobierno mi mundo. Eso es lo que representa ‘Boy Toy’ “.

La producción de la pista está firmada por Z3N, el productor nominado al Grammy, que ha trabajado con Meghan Thee Stallion y Lil ‘Wayne. Inspirado en el universo BDSM y dirigido por Ben Griffin (Becky G. y JoJo), el video de “Boy Toy” llega al mundo al mediodía del viernes. Este es el segundo lanzamiento de un estudio brasileño, con sede en Estados Unidos, que apareció en el ojo público como “Diabla”, que ya registró 670 mil reproducciones en Spotify y más de 1.5 mil visualizaciones en YouTube.

Información y fotografía cortesía Ole Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: