J ALVAREZ celebra 100 millones en Spotify

J Alvarez“La Pregunta” es el tema que le cambio la vida y la carrera del talentoso cantante Urbano, J. Alvarez. La canción, que primero fue un éxito en el país que le abrió las puertas, Colombia, rápidamente se convirtió en un himno mundial. “La Pregunta”, que salió originalmente en el 2012, contiene un video musical que cuenta con mas de 51 millones de visitas.

La popularidad de este tema fue tanta, que existe un remix estelar, con participación de Daddy Yankee X Tito “El Bambino”. “Me siento extremadamente agradecido con Dios, la vida y mis fanáticos que siempre están apoyando todo lo que hago. Este tema para mi, fue un antes y un después en mi carrera, y con esta canción pude internacionalizarme, algo que siempre será sumamente especial en mi vida”. Comento J. Alvarez.

Hoy, J. Alvarez celebra mas de 100 millones de streams en Spotify de “La Pregunta”, algo que se dice fácil, pero no lo es, lograrlo. J. Alvarez es incansable, siempre grabando música no solo para el, pero para los artistas firmados bajo su propia disquera “On Top Of The World Music”.

En este 2021, J. Alvarez llega fuerte con música nueva, y muchas sorpresas.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: