JAVIER ROSAS Y SU ARTILLERÍA PESADA estrena corrido “Aquí Seguimos Firmes (La Chapiza)” junto a Doble Cara

Javier RosasJavier Rosas y Su Artillería Pesada y Doble Cara, dupla Sonorense que une fuerzas en este tema cuyo video representa fielmente la referencia geográfica en el recuento de este corrido, que nos muestra a las dos agrupaciones representando con orgullo sus géneros musicales y el poderoso sonido que resulta de combinar el acordeón con los requintos.

Después del éxito obtenido con su sencillo “Denver Ruleteamos”, las guitarras se han vuelto un lugar recurrente en el repertorio de Javier Rosas YSAP en donde el hilo conductor son las buenas canciones con melodías que se graban fácilmente en la memoria de la gente. Adicionalmente, se ha enfocado en las colaboraciones con talentosos colegas norteños que expanden su horizonte musical, impulsándolo a evolucionar y revolucionar su estilo con cada lanzamiento, ampliando y conectando con nuevas audiencias y generaciones ávidas de las fusiones en tendencia, como lo es la del Sierreño.

Con Javier somos testigos de que la constancia vale más que la frecuencia, por el cuidado con el que selecciona cada uno de sus temas que lo han posicionado como uno de los exponentes más sólidos del Regional Mexicano. Esa característica ha cautivado su público, que tiene altas expectativas, acostumbrado a la calidad de sus producciones, que a la hora de conocer sus estrenos los llevan a lo más alto y los hacen suyos.

Javier Rosas YSAP alza la voz y al lado de Doble Cara exclama Aquí Seguimos Firmes”. Esta canciónes fruto de su perseverancia y acertadas mancuernas, defendiendo los corridos con la vanguardia musical que lo caracterizan desde el inicio de su carrera.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: