Dirigido por Erick Reyes, el video musical sigue a dos amantes mientras experimentan altibajos emocionales. Los recuerdos alegres, que incluyen paseos por la playa, paseos en automóvil y sesiones de fotos, ilustran el amor que estas personas tienen el uno por el otro. A medida que avanza el video, queda claro que la mujer está enferma. Instantáneas de angustia y tristeza se esparcen a lo largo de este video, yuxtaponiendo los momentos lúdicos y románticos. El mensaje general, tal como lo representan las letras melancólicas y las impresionantes imágenes, es el sentimiento demasiado identificable de querer aferrarse a lo alegre, incluso si eso significa sacrificar la verdad.
“Trabajar en esta pista junto a Lenier ha sido una experiencia increíblemente gratificante. Me encantó el proceso de crear algo tan único, fusionando nuestros orígenes y estilos musicales”, dijo Jay Maly.
“Aquí está una canción muy linda junto a un gran amigo mío. Creo mucho en esta canción y vamos a darle duro” dijo Lenier.
Información y fotografía cortesía The Exclusive Agency LLC