JAY OC junto a Pekeño 77 y S Moreno lanzan “Subiéndolo”

Jay OCJay OC, el artista que está innovando en la escena musical urbana, presenta su segundo sencillo “Subiéndolo” junto a Pekeño 77 y S Moreno.

“Subiendolo” es un tema que nace originalmente de un freestyle en el cual cada uno de estos artistas dio a resaltar su estilo musical, dejando su huella sobre el beat.

 

Con un video dirigido por EM Films “Subiéndolo” muestra a Jay OC, Pekeño 77 y S Moreno interpretando este contagioso track rodeados por sus amigos, lujosos carros y chicas. 

 

El artista radicado en Orlando, FL recientemente presento su primer sencillo “SKÚ” tema compuesto por el mismo y con el cual ha logrado cautivar a miles.

 

Además de su increíble sonido musical, Jay OC fundo y forma parte de un grupo o “Bando” llamado Broken Angels.  El concepto de Broken Angels, se basa en que todos nacemos puros, pero poco a poco en el transcurso de la vida nos empezamos a romper y la meta es poder volver a volar.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: