JAY WHEELER nominado a Premios Juventud 2021

Jay WheelerEn el año 2020, Wheeler realizó su primer performance para Premios Juventud, un instante que quedará marcado en su memoria y cuyo sentimiento vuelve a vivir hoy, ya que se alza por primera vez, como nominado en una de las más importantes ceremonias de premiación en la industria de la música latina.
 
Indiscutiblemente, Jay Wheeler es el nuevo líder juvenil del género urbano, y su nominación a Premios Juventud cae como “anillo al dedo”. Este joven que ha perseguido sus sueños incasablemente ha sido reconocido en la categoría “La Nueva generación- masculina”, y está más que listo para llevarse su galardón a casa.
 
Jay Wheeler se ha hecho un nombre en la competitiva industria latina por sus letras apasionadas y su estilo romántico que siguen conquistando fanáticos a nivel mundial. De la mano De Elite Media Marketing, Dj Nelson y su sello discográfico Flow Music y Dynamic Records, el cantante ha posicionado a nivel internacional temas como “La curiosidad” junto a la estrella urbana Myke Towers, y su álbum “Platónicos” sigue siendo tendencia en las plataformas digitales.
 
“Si me hubieran dicho hace 2 años que esto estaría sucediendo creo que no lo habría creído. Aún soy ese chico que llora frente a la multitud, incrédulo del apoyo que diariamente recibe. Agradezco a mis fanáticos por este momento”, comentó Wheeler.
 
La ceremonia anual de Premios Juventud se llevará a cabo el próximo 22 de julio a través de las pantallas de Univisión, y, como cada año, los fanáticos tendrán la dicha de votar por sus ídolos a través del portal web: www.premiosjuventud.com.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: