JEAN & ALEX junto a Maikel De La Calle y Danny Romero lanzan “Lalala 2.0”

Jean Y AlexEl dúo puertorriqueño Jean & Alex, realiza una colaboración histórica con dos afamados artistas de Las Islas Canarias: Maikel De La Calle y Danny Romero. Su tema en conjunto “Lalala 2.0” remix, llega para demostrar el “poderío” musical del talento isleño.
 
Jean & Alex se han ganado el reconocimiento del público a puro pulso y talento. Su impecable forma de fusionar la música urbana con el R&B, ha sido pieza clave en su éxito, alcanzando a colaborar con artistas de la talla de Charlie Wilson, Babyface, Jennifer Hudson, Adam Sandler, CNCO, Ana Mena, Grupo Mania, Nacho, Zion, entre otros.
 
El lanzamiento del tema “Lalala” data a inicios del año 2020, momento en el cual fue muy bien recibido por los fanáticos de Jean & Alex. Hoy, el tema toma otro rumbo y nueva forma con la adición de las experimentadas voces de Maikel De La Calle y Danny Romero, ambos reconocidos artistas procedentes de Las Islas Canarias, España.
 
“Lalala 2.0” es un remix que conserva el espíritu urbano y R&B que tanto identifican a Jean & Alex, con una “inyección” de hip-hop y rap de sus colegas isleños. El tema fue producido por George Ladkani Nieves, distribuido bajo el sello discográfico de Jak Capital.
 
“Nos sentimos súper agradecidos con Danny y Maikel por reconocer y creer en la visión de Jean & Alex. ¡Estamos bien emocionados con esta colaboración! De seguro pueden esperar puro fuego cuando los isleños se juntan. Sabemos que es el comienzo de grandes cosas.” Afirman Jean & Alex.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: