JOSS E el nuevo sonido de la música mexicana

Joss EEl cantante, compositor y músico cubano, Joss E., comenzó su pasión por la música a los siete años, tocando guitarra, luego descubrió su talento para componer temas y cantar. Su voz privilegiada lo ha llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Oscar D’León, D.L.G. y Aleks Syntek.

Anteriormente con el grupo Megaboy, pudo participar en el Festival Mundial de la Canción en Panamá, estuvieron de gira en Inglaterra más de un mes y en el 2008 participo con el grupo Pedro Camacho y el Clan, cuando se presentaban en México.

Joss E. vivió en México durante 10 años, y fue allí donde comenzó su pasión por la música Regional Mexicana. Durante su estadía en México, fue vocalista principal de la Banda Razgos (Los Mochis, Sinaloa) y lanzaron el sencillo “Devuélveme El Corazon”. En el año 2019 firma con On Top Records y se mudó a Miami, Florida. Sus covers en Acústico con temas populares de artistas como Carlos Varela, Kalimba y Luis Enrique, se han vuelto un hábito en su YouTube.

El video de “Cueste Lo Que Cueste” fue filmado en la Florida, dirigido por Marcel Faez de Marcel Films y ya cuenta con 1 millón de visitas en YouTube. El tema romántico habla de no poder estar juntos por la diferencia de edad, pero el amor que le tiene es tanto, que dice que está con ella “Cueste Lo Que Cueste”.

Pronto, Joss E. va a lanzar el sencillo “Little Things”, que se desprende de la producción musical “Sabor a México”.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: