JOSS FAVELA es el artista #1 en México por 7 semanas consecutivas

Joss FavelaDe acuerdo al listado semanal que arroja la plataforma digital Monitor Latino, Joss Favela ha sido el artista más escuchado en su natal México durante 7 semanas consecutivas, gracias al inigualable éxito de su himno al desamor “Ya no quiero andar contigo”.
 
El tema “Ya no quiero andar contigo” tuvo su estreno oficial en todas las plataformas digitales y YouTube a finales del mes de agosto. Hoy, con más de 5 millones de reproducciones en su video oficial, se corona como la canción más escuchada en México, sobrepasando las melodías del género urbano que en la última década se han apoderado de los listados de música latina.
 
Monitor Latino posiciona a Joss Favela y a su tema “Ya no quiero andar contigo”  como la canción más escuchada de género latino a nivel nacional, por encima de artistas como: Camilo, Daddy Yankee, Lunay, Ozuna, Reik, entre otros. Y, también, ocupa el puesto #1 en el listado de música regional mexicana, durante 7 semanas consecutivas.
 
“Es primeramente una bendición de Dios poder estar en esta posición y extiendo mi gran agradecimiento a mis fanáticos quienes hacen esto posible y son los verdaderos protagonistas de este sueño musical”, afirma Joss Favela.
 
Joss Favela es prueba fiel de que el público mexicano sigue amando y apoyando su música folclórica.
 
El cantante de origen sinaloense se muestra orgulloso al seguir sumando logros en su legado artístico, y uno de ellos ha sido no dejar morir el género regional mexicano, adaptando su banda norteña a los a sonidos de la industria moderna y dejándose acompañar por talentosos intérpretes urbanos como la nominada al Grammy Latino Greeicy en el tema “La magia de tus ojos” y la despampanante Becky G en la canción “Pienso en ti”.
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: