El chiapaneco inició el espectáculo cantando Y ASÍ FUE, con la cual los ahí presentes se unieron para cantar al unísono uno de los temas más exitosos del artista.
Canciones como LA MARÍA, EL ENVASE, Y TÚ, CORAZÓN MÁGICO también fueron entonadas por Alvarez, quien con la sonrisa que le caracteriza disfrutó del mejor coro que ha tenido: su público.
El coloso de Reforma fue ‘mudo testigo’ de toda la magia que emanó a lo largo de la noche, en la que el intérprete siguió deleitando a todos con temas como: TERRENAL, A DÓNDE QUIERA QUE VAYA, OLVÍDAME, LA MARÍA, LAS MULAS DE MORENO, ME DA VERGÜENZA, entre muchas otras.
Ni qué decir, el escenario con su juego de luces multicolor, comenzó a ‘recibir’ sombreros, ropa íntima y regalos diversos que el público le lanzaba al carismático cantante, quien reía y disfrutaba al máximo del espectáculo y reacción de la gente… y él sólo acertaba, muy feliz y emocionadísimo, a dar las gracias y continuar regalando su talento a través de TE HUBIERAS IDO ANTES, momento en que los asistentes ‘enloquecieron’ y cuando cantó DIME en versión banda y acústico, el público gritó, aplaudió, bailó y cantó con JULIÓN este tema que tantas satisfacciones le ha dado en su carrera.
Un mariachi, la voz y estilo inconfundibles de JULION ALVAREZ fueron más que suficientes para que la noche se tornara en una fiesta en la que el anfitrión JULION ALVAREZ coronara con temas bravíos como la inmortal CUCURRUCU PALOMA, así como los temas más emblemáticos de MARCO ANTONIO SOLÍS, JOAN SEBASTIAN y el legendario JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ.
Y también cantó EL AMOR DE SU VIDA, el primer sencillo promocional de su álbum EL AFERRADO, con el cual se ha situado desde su lanzamiento en el # 1 del top de i Tunes en México y Estados Unidos. Ni duda cabe, la noche del jueves, JULION ALVAREZ demostró el porqué es el Rey Midas de la Canción.
Fotografía e información cortesía Universal Music Group