KANY GARCÍA vuelve a los escenarios en Estados Unidos

Kany GarciaLa multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García anuncia su gira por los Estados Unidos. Kany García llevará su música y su inigualable talento a las siguientes ciudades : Atlanta, Orlando, Tampa, Miami, New York, Washington, Dallas, Houston, Chicago y Los Ángeles.

La pre-venta para su gira de conciertos es este jueves 29 de julio y para el público general Viernes 30 .

Kany recientemente hizo su crossover anglosajón junto a JP Saxe en el lanzamiento de la versión spanglish “Like That”, cantando letra conmovedora de su autoría, Kany narra la historia de un amor desinteresado. “Nadie nunca me ha amado igual, dime no alguna vez por favor, que yo lo intentaré”.

Kany, quien es conocida por escribir y grabar su propio material, sorprendió a sus seguidores interpretando “Evidencias”, tema original de Ana Gabriel, como invitada especial de Arthur Hanlon en su álbum Piano y Mujer. El video oficial tiene más de 3.2 millones de reproducciones.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: