KAROL G finalista Premios Billboard de la Música Latina 2021

karolgEl talento innovador y el impacto de Karol G sobre la industria musical es imparable. La superestrella internacional multi-platino fue recientemente anunciada como finalista para los próximos Premios Billboard de la Música Latina 2021, contando con un total de 8 menciones en 7 categorías. Demostrando su liderazgo como la artista femenina #1 más popular de la música latina, no sólo es el acto femenino con la mayoría de entradas a la lista de finalistas, sino también se encuentra participando en categorías prominentes como, “Hot Latin Songs Artista del Año” y “Canción del Año, Airplay”. Además de su participación como finalista, Karol G es una de las artistas que estará encabezando la semana de Billboard Latin Music Week.

Recientemente, Karol G realizó un movimiento trascendental para su carrera, colaborando con el ganador del GRAMMY® y artista multi-platino Tiësto en el lanzamiento “Don’t Be Shy” que salió hoy a las 12pm EST. Sumergiéndose en nuevos sonidos y expandiendo su creatividad, esta canción se trata del primer proyecto completamente en inglés de Karol G, e introduce su exploración dentro del género EDM.

Por su parte, la artista no ha parado de recaudar grandes logros con sus lanzamientos, incluyendo su exitosa canción, “200 Copas“. El sencillo ha recaudado más de 123 millones de streams combinados a nivel mundial desde su estreno y más de 34 millones de visitas en su video musical. Además, debutó en los listados de “Hot Latin Songs” y “Latin Digital Song Sales” de Billboard.

Información y fotografía cortesía Acoustyle  Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: