A tan solo días de haberse convertido en un hombre libre, Kendo Kaponi está listo para “volver al ruedo” y lo hace por todo lo alto asistiendo a la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2020, que se llevó a cabo en el estadio American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Florida.
En su estreno como invitado y nominado en esta prestigiosa gala, el “Dios del Rap” causó furor en su paso por la alfombra roja, acompañado por sus nuevos manejadores Anuel AA y Frabian Eli. Además de estar nominado en la categoría “Canción del año- Urbano/ Trap” por el tema “Delincuente” junto a Farruko y Anuel AA, Kaponi tuvo el honor de presentar uno de los premios de la noche.
“Siento la mayor bendición del mundo al poder estar aquí por primera vez como nominado y además presentando un premio. Quiero decirles a todos mis fanáticos que han creído en mí y han esperado por mi, que vengo con mucha música nueva para ustedes”, afirmó el cantante.
Kendo Kaponi está más que listo para volver a la cima del género urbano, y actualmente se encuentra grabando su próximo álbum de estudio de la mano del sello discográfico que apadrinará su carrera artística de ahora en adelante: Real Hasta la Muerte Récords.
El “Dios del Rap“ afirmó que su próximo sencillo será una “explosiva” colaboración con su colega y ahora manejador Anuel AA.
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations