LAGOS con nuevo sencillo “Clásico”

LagosLAGOS, el dúo venezolano integrado por Agustín Zubillaga y Luis Jiménez, nos presenta su nuevo sencillo titulado “CLÁSICO” disponible en plataformas digitales.

 

“CLÁSICO” está escrito y producido por LAGOS y habla acerca de una relación que no tiene fin; en cualquier contexto y circunstancia, siempre que se reencuentra son explosivos.

 

“CLÁSICO” es una canción que habla del tipo de relaciones que no importa cuánto tiempo pase y que no estén juntos, siempre el volverse encontrar esas 2 personas, terminan cayendo en el mismo lugar, en un ciclo sin fin, en algo atemporal, pues la atracción y tensión nunca se acaba”- afirma el dúo con respecto a este nuevo tema.

 

Masterizado por Dave Kutch, “CLÁSICO” es a la fecha, el tema más bailable que el dúo LAGOS ha realizado hasta el momento muestra su lado más urbano, pero siempre manteniendo esa elegancia y minimalismo que los ha caracterizado.

 

“CLÁSICO” formará parte de lo que será su nuevo álbum, mismo que será lanzado el próximo mes de mayo.

Información y fotografía cortesía Warner Music Latina

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: