LALI finalista de los Premios Billboard de la Música Latina 2020

LaliLa actriz y cantante internacional, LALI, ha sido anunciada como finalista de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, en la categoría de“Artista del Año – Redes Sociales”. Este sería el segundo año consecutivo en el que la cantante celebra su participación en la importante premiación.

A través de los años, Lali se ha consolidado como artista líder en el género Pop latino, no solo logrando posicionarse en el puesto #2 del listado global de “Social Artist” de Billboard, sino también por su versatilidad musical y la cercana relación que posee con sus millones de fanáticos a nivel internacional.

El año pasado, Lali también estuvo nominada a categoría en los premios y además participó como panelista en el panel de “Women In Lead”.

Su último sencillo, “Como Así”, junto a CNCO, se ha convertido en un gran éxito que ha sobre pasado los 23 millones de visitas en su video musical y cientos de miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales de música.

Actualmente, Lali celebra su nominación desde España donde se encuentra realizando las grabaciones de la próxima nueva serie original de Netflix, Sky Rojo, donde protagonizará a la par de grandes actores como Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sanchez, Yany Prado, entre otros.
 
Los Premios Billboard de la Música Latina tomarán lugar en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada y serán transmitidos por la cadena de televisión, Telemundo, el próximo 23 de abril.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: