LARY OVER ofrece concierto ‘Sold-Out’ para 15 mil personas

laryoverLARY OVER presenta su espectáculo en evento multitudinal en el recinto Puerto de Asunción en Paraguay. La presentación se llevó a cabo el 1ro de junio frente a más de 15 mil personas, catalogando el concierto como SOLD-OUT. A diferencia de un festival con múltiples artistas, o un evento gratis, esta cita fue un pacto entre la masiva fanaticada de Lary Over y Farruko, quienes fueron los únicos anfitriones de la noche.

 

Lary Over compartió videos impresionantes de su presentación a través de sus redes sociales, en los cuales se puede apreciar el poder de su música. Canción tras canción, el público entonó a todo pulmón. Horas antes de su concierto, el artista fue recibido por miles de fanáticos en las afueras del aeropuerto.

 

Haz clic para ver lo que sucedió:

 

  

 

El reconocido exponente del género urbano e intérprete de súper-éxitos como “Si Te Busco” y Solo”, se continúa consolidando por toda latinoamérica. El Wasón deja demostrado su habilidad al balancearse entre diferentes géneros musicales sin perder la escencia que lo caracteriza a nivel mundial. Lary Over se ha convertido en importante eje de fusión musical.

 

Lary Over continúa promocionando su álbum debut “El Wason BB”, el cual se encuentra disponible en toda las plataformas digitales.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: