“Mírame” es una canción llena de drama, pasión y dolor con letras llenas de despecho, de esas para cantar cuando te rompen el corazón. “Mírame” cuenta sobre un amor que se ha ido marchitando a causa de la rutina, la falta de emoción y entrega. Ese amor que ya no siente ni vibra con la pasión del ayer pero que desesperadamente intenta reconstruir las piezas rotas, terminando agotado.
“Teníamos tantas ganas de hacer un tema dramático y sentido, como los de antes, los de la vieja escuela. Lucía tenía la melodía y la letra del coro guardado desde hace un tiempo, así que cuando llegamos a la sesión de composición con Ovy on the Drums escuchamos el beat con esta armonía y este ritmo poderosamente oscuro que supimos que era el momento de darle vida a esa idea y así nació Mírame. Este tema es un drama queen, pues lloras todo lo que tienes que llorar.” Agregan Las Villa.
Buscando darle un sonido urbano a la canción se unió Miky Woodz, uno de los líderes del género trap con su inigualable voz para darle el dramatismo de la calle. “Mírame” es un track que llega directo al corazón, permita aflorar ese dolor y enojo para reconocer que somos vulnerables y todo lo que deseamos es amar y ser amados de vuelta. Sin duda Las Villa continúan mostrando su increíble talento, versatilidad y capacidad de trabajar con distintos géneros y estilos musicales.
Información y fotografía cortesía Warner Music Latina