LATINO MUSIC CONFERENCE se tomará Miami en Septiembre

Latino Music GroupMuy pronto, Latino Music Group reunirá a los más importantes sellos disqueros, artistas, medios de comunicación, publicistas, managers, plataformas digitales y empresarios del SHOWBUSINESS en la 11a edición de Latino Music Conference, la convención anual de la industria de la música latina de COLOMBIA que se realizará los días 7 y 8 de septiembre en SILVERSPOT COMPLEX de la ciudad de Miami.

Este año la convención presentará 72 paneles con 36 conferencias por día distribuidas en 17 auditorios, congregando más de 280 speakers y personalidades destacadas de la industria de la música de Colombia y del mercado U.S Latin.

LATINO MUSIC es una plataforma de NETWORKING y promoción para artistas en Colombia, que congrega a todos las diferentes personalidades de la industria en un mismo lugar, generando la atmósfera perfecta para abrir nuevos negocios en los distintos ámbitos de la industria, permitiendo conocer nuevos talentos , resaltando las nuevas propuestas musicales en nuestros SHOWCASES.

A continuación presentamos algunos de los paneles confirmados de este año que contarán con más de 180 artistas invitados y personalidades que nos acompañarán en el mes de septiembre.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: