La artista conoció una versión inicial de la canción hace un año por parte de Play-N-Skillz e inmediatamente se identificó con el tema, pero fue luego de una experiencia personal que decidió canalizar sus sentimientos y expresar sus reflexiones a través de nuevas letras que incorporó a la canción. Se trata de una creación genuina en la que la unión entre una letra impactante y un ritmo fluido y juguetón invita a que las mujeres manifiesten toda su potencia y su propia voz.
El video que acompaña “F-U” refuerza el concepto de la canción con una atmósfera rústica y un tono transgresor en el que Leli Hernandez despliega una actitud fuerte y electrizante que desemboca en una sensualidad libre que no busca complacer a nadie más que a sí misma. Según palabras de Leli, “Quiero que las mujeres se identifiquen y más en estos tiempos de San Valentin. Mejor estar sola que mal acompañada. San Valentín no es un día para sentirse mal, todo lo contrario, es para sentirse empoderada, encontrarse a sí misma y encontrar el amor propio sobre todas las cosas”.
Leli Hernandez no solo marca sino que sobrepasa sus propios retos artísticos. Su energía vital y su carisma seguirá asombrando a sus seguidores con nuevas creaciones auténticas en las que expresa su voz mientras empatiza con las experiencias de otras personas. La versatilidad de esta artista tiene el potencial de llevarnos a terrenos fascinantes. ¡No la pierdan de vista!
Información y fotografía cortesía Universal Music Group