LEONI TORRES lanza su nuevo álbum “Alma Cubana”

Leoni TorresLeoni Torres, junto a la disquera Puntilla Music, lanza su nuevo álbum “Alma Cubana”, donde “Eres tú” sencillo actual, presenta una lírica envidiable, armoniosa y muy sublime sobre todo en el Mes de la Mujer. En este álbum que contiene 10 canciones se destaca una verdadera esencia de raíces cubanas.

“Alma Cubana”, contiene elementos en los cuales Leoni Torres, logra con su creatividad inigualable, el rescate de los ritmos tradicionales cubanos y sonoridades actuales.

Ganador del premio a la “Mejor Composición de Música Tropical” de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, (ASCAP), por el hit “Traidora” de Marc Anthony y dúo de Gente de Zona, Leoni Torres llega ahora a conquistar de nuevo con su álbum “Alma Cubana.”

Con su estilo peculiar, Leoni encanta con magnificas canciones en este nuevo álbum que contiene 9 temas inéditos, como son, “Si Tú No Estás”, “Seguiré”, “Recordándote”, “Me Quedaré”, “Miloca”, “Me Vas a Extrañar”, “Eres Tú”, “El Último Adiós” y “Conversación”, y la canción “Si Fuera Mía” de Polo Montañez. Leoni Torres y Kelvis Ochoa estuvieron a cargo de la autoria de los temas y la producción, junto a Leonardo Fabian Gil Milian que también fue productor de este disco.

Este álbum es un producto auténtico que contiene una esencia de raíces y tradiciones musicales cubanas. Esta pieza tendrá sin duda gran impacto tanto dentro de la isla come en el mercado internacional para los amante de la cultura y de la música Latina. Sin duda estas canciones pasaran a formar parte de los nuevos clásicos Cubanos.

“Este álbum esta inspirado en la música que escuchaban mis padres cuando era niño, volver al pasado y reencontrarme con esos sonidos, letras, y melodías románticas, ha sido un gran reto para mi.” expreso Leoni Torres.

De todas las composiciones en “Alma Cubana”, Leoni Torres es autor de la mitad de ellas, mientras que Ochoa, ganador del Premio Goya, por participación de la Banda Sonora en Habana Blues, es autor de la otra mitad de las canciones de la magnífica producción.

La producción además tiene el espíritu e inspiración de grandes figuras cubanas con éxito internacional, como son “Polo Montañez” que supo enriquecer sonidos característicos del son cubano y el bolero.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: