Durante el show, Leslie llevó su fuego característico al escenario con una poderosa presentación de su exitoso sencillo, “Diganle“, junto a Becky G y CNCO. Rodeada por un deslumbrante espectáculo de luces y efectos especiales, la cantante culminó la sensual melodía con un arreglo acapella que resaltó las hermosas armonías vocales de los artistas.
En la alfombra roja antes de la ceremonia, Leslie cautivó a la audiencia con un impresionante vestido de grafiti de la diseñadora Rita Vinieris que mostraba palabras que inspiran a cualquier persona que sufra de depresión. Leslie aprovechó esta oportunidad para concienciar acerca de Project Semicolon, un movimiento global sin fines de lucro dedicado a presentar esperanza y amor para quienes luchan con enfermedades mentales, pensamientos de suicidios, adicciones y autolesiones.
Recientemente, Leslie regresó de una revolucionaria gira por España, donde visitó 10 ciudades y se consolidó frente a miles de sus fanáticos ibéricos y europeos. Mientras se presentaba en el “viejo continente”, su sencillo reciente, “Duro y Suave” ft. Noriel, recibió una certificación de Double Platino, gracias al gran apoyo de los fanáticos y la gran cantidad de reproducciones, ventas y descargas. La canción tiene actualmente 138 millones de reproducciones solamente en Spotify.
Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication