LEVÁNTATE ECUADOR el himno de músicos ecuatorianos cristianos

Levantate Ecuador“Levántate Ecuador” es una canción de esperanza que reúne varios cantantes y músicos Ecuatorianos Cristianos. Este proyecto está encabezado por José Leonel Muñoz, cantautor nacido en Guayaquil.
 
“Esta composición surgió al ver el temor y la tristeza de las personas al perder un familiar. Hace poco perdí a mi tía por el cáncer y a un amigo por causa del covid19. Me inspiré al ver la valentía de los servidores públicos que están dando sus vidas y ya muchos partieron a la presencia del Señor. Deberíamos homenajear a cada uno de estos valientes.”
 
Esta canción tiene el propósito de dar a conocer a un Dios que está en los tiempos buenos pero también está en los difíciles. Que Él es Todopoderoso y que en Él podemos encontrar la fuerza para pasar cualquier dificultad. Este es un clamor que levantamos en todo momento y sabemos que de Él viene la esperanza para todos los países del mundo.
 
Ellos la dedican a cada persona que ha sido afectada por esta enfermedad, a familiares de los que han perdido su vida y a los que la están arriesgando.
Que Dios bendiga las naciones de la tierra en su santa voluntad. ¡Levántate Ecuador! Les invitamos a ver este vídeo y elevar una oración por Ecuador.
 
Información y fotografía cortesía Inspired Records LLC

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: