LOS ÁNGELES AZULES, MARCO ANTONIO SOLIS, MARIACHI VARGAS y RICARDO MONTANER serán reconocidos en los Monitor Music Awards

BANNER 2 LIMPIOMuchos son los artistas que empiezan en la industria musical, pero son muy pocos los que permanecen y se roban el corazón del público. Son estos artistas los que con una sola canción logran cautivarte a tal punto de que transcurran los años y ese tema siga teniendo vigencia. La tan esperada segunda edición de los Monitor Music Awards reconocerá la trayectoria e influencia de 4 grandes artistas de la música latina, cuya música y carrera musical han sido un referente para las nuevas generaciones. Los Monitor Music Awards se llevarán a cabo el próximo domingo, 17 de octubre de 2021, y será transmitido principalmente desde el Paramount World Center en Miami, FL.
 
El programa de este año celebrará la trayectoria e influencia musical del legendario cantante, compositor, músico y productor mexicano, Marco Antonio Solís, uno de los artistas latinos más vendidos de todos los tiempos, el cantante de música pop y compositor venezolano-argentino, Ricardo Montaner. De igual forma, serán reconocidos el grupo musical mexicano del género ‘cumbia sonidera’, Los Ángeles Azules, y por último y no menos importante, la legendaria agrupación musical de Mariachi, con más de 120 años de creación, Mariachi Vargas. Sin lugar a dudas, cada uno de estos artistas ha generado una gran influencia en la música latina y en las nuevas generaciones que se están abriendo paso en la industria. 
 
Por otra parte, la ceremonia de premiación incluirá grandes presentaciones de algunos de los artistas más importantes en la música latina actual: Boza, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, Natti Natasha, Rauw Alejandro, Los Dos Carnales, Lunay, Yeison Jiménez y un Medley de Salsa (Adolecentes, Lena, El Canario, Oscar de Leon, Hareld, Frankie Ruiz JR, Mauricio Cachana, Josimar, Grupo Gale). Además, los Monitor Music Awards harán historia ya que por primera vez se presentará un grupo del género KPOP. Directamente desde Corea del Sur, el grupo revelación internacional T1419, busca llegar al mercado hispano de Estados Unidos y de Latino América con una presentación espectacular.
 
Los nominados a estos prestigiosos premios se eligen basados en la lista latina de MonitorLATINO, que define el Top 5 de canciones y artistas más escuchados, durante el periodo entre Noviembre de 2020 a Julio de 2021. Entre los nominados se encuentran Calibre 50, Camilo, Christian Nodal, Daddy Yankee, Danna Paola, Karol G, La Adictiva, Myke Towers y Ozuna, entre otros. 
 
Este año, los Monitor Music Awards le dan la bienvenida a múltiples personalidades para presentar la gala de premiaciones desde República Dominicana, Mexico, Miami y Puerto Rico.  Las celebridades que formarán parte de los presentadores son Lexa Marie, Javyy L’amour, Arana Lemus, Johnny Lozada, Daniel Sarcos, Sherlyn, Lynda Vargas , Rafael Valles y Alessandra Villegas.
 
Los Monitor Music Awards tendrán lugar el domingo, 17 de octubre de 2021 a las 8:00pm EST y será transmitido a través de la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavisión y Claro TV en América Latina y el Caribe, Medcom en Panamá y Canal 1 en Colombia, entre otros. La ceremonia de premiación de este año se transmitirá principalmente desde el Paramount World Center en Miami, FL, con estaciones adicionales de transmisión internacionales desde Coco Bongo en Punta Cana, República Dominicana; el Hyatt Grand Regency en San Juan, Puerto Rico; y Guadalajara, México. 
 
Para obtener más información sobre las transmisiones en Estados Unidos, el Caribe y países internacionales, y las últimas actualizaciones visite monitormusicawards.com.
 
Información y fotografía cortesía Nevarez Communications 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: