LOS DOS CARNALES superan los 10 millones de visitas con “El Envidioso”

Los Dos CarnalesLos Dos Carnales continúan su racha de éxitos con el lanzamiento de “El Envidioso”, tema que a tan solo un mes ya supera los 10 millones de visitas en YouTube y actualmente esta en el Top 50 de las listas USA Viral y Mexico Viral de Spotify.
 
En las últimas semanas, “El Envidioso” entro en el listado Top 10 de “Latin Digital Song Sales” de la revista Billboard, el grupo tuvo 2 de sus discos en el TOP 10 de la lista LATIN ALBUMS de itunes y permanecieron 3 semanas consecutivas # 1 en la lista TRENDSETTERS de Pandora.
 
La agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, está logrando marcar diferencia en la industria, trayendo de nuevo la música de la “vieja escuela” a la actualidad. Después del éxito obtenido con “Vida Ventajosa”, su primer lanzamiento en radio nacional en México y el cual les abrió muchas puertas, ahora celebran el éxito de “El Envidioso”, su más reciente lanzamiento.
 
Información y fotografía cortesía AfinArte Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: