Nelson Albareda, CEO de Loud And Live, comenta: “Este fin de semana marca el regreso a lo que amamos, la música en vivo. Manteniendo la normativa que permitió el regreso al escenario a los artistas y para la industria. Nos enorgullece brindar al público de Orlando y Miami, nuestro hogar, lo que tanto extrañaban.”
El viernes 12 de febrero en el Frontyard Festival del Dr. Phillips Center of the Performing Arts en la ciudad de Orlando al aire libre y en Miami el sábado 13 y domingo 14 en el Fillmore de Miami Beach con conciertos “sold out”, Gilberto Santa Rosa interpretó todos sus éxitos de una manera íntima y “MUY PERSONAL” guardando estrictamente las medidas de bio-seguridad y lineamientos de distanciamiento social. Con un nuevo modo de cuidarnos, permitió al público disfrutar la música en vivo que tanta falta le ha hecho al mundo entero durante estos meses.
“Estoy muy contento de regresar a los escenarios y recibir esa energía tan especial que el público me brinda. Ha sido un gran privilegio poder hacer estas presentaciones en Orlando y Miami después de un año de conciertos totalmente atípicos. La industria del entretenimiento tiene que regresar y todos tenemos que esforzarnos y hacer los ajustes necesarios para que eso suceda. Ojalá que mi experiencia este fin de semana sea un aliciente para energizar con juicio y seguridad nuestra industria”, dijo Gilberto Santa Rosa.