Luego de comenzar el año con el esperado lanzamiento de “Numanice #2”, la super-estrella rápidamente dominó los titulares ya que el álbum de 10 canciones recibió más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas y vio cómo todas las canciones entraban en los charts de Spotify: Top 200. Además, el álbum figuró en los destacados de Global Albums de la plataforma, posicionándose en el puesto # 9.
Los múltiples éxitos y logros de Ludmilla, junto con una base de fans sólida y fiel que se extiende más allá de 52.4 millones, demuestran continuamente su posición como la principal estrella nacional femenina de Brasil. Representando a su país más allá de las fronteras, ostenta importantes títulos culturales, como el de ser la primera afrolatina en alcanzar 1 billón de streams en Spotify.
Mientras se prepara para el nuevo año, Ludmilla tiene la ambición de ampliar su alcance en Latinoamérica y Estados Unidos, un sueño que se ha puesto en marcha con el lanzamiento de su último sencillo en el que participa Sean Paul, y que ahora se ha reforzado con su triunfo en Latin Grammy ®.
Información y fotografía cortesía Beats Communications