“Yo sé cuánto daño causó el huracán y sé lo que significa perder todo,” dijo Luis al Caller Times en una entrevista. “Realmente quería estar aquí para mostrarles que no están solos en esto.”
Luis estuvo acompañado por el vicepresidente senior de la fundación, Manolo Díaz; y la representante de Ford Motor Company Fund, Jennifer Cortés. Durante su visita a la institución, el artista acompaño a los representantes a llevar a cabo una donación de varios instrumentos musicales valorados en $20,000. Además, Luis también aprovechó la ocasión para realizar una sesión de preguntas y respuestas e interpretar algunas canciones a los estudiantes.
La semana pasada, Luis visitó a Guadalajara, en donde grabó el video de su más reciente sencillo “Para No Acordarme De Ella,” y aunque aún faltan escenas por grabar, se embarcó a Texas solo para formar parte de este programa especial.
“Estamos agradecidos por [la donación]. A los niños les gusta conocer a alguien que está pensando en sus necesidades y en lo que perdieron… Su donación realmente nos va a ayudar una vez que regresemos a la escuela, con suerte, el próximo mes,” dijo Robert Schneider, director principal del distrito escolar.
En los próximos días, el artista regresará a México para concluir con su videoclip, el cual será estrenado en las próximas semanas.
Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication