Luis Coronel: ‘Mi artista regional mexicano’

MIAMI, FL - JULY 14:  Luis Coronel attends the Univision's 13th Edition Of Premios Juventud Youth Awards at Bank United Center on July 14, 2016 in Miami, Florida.  (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) *** Local Caption *** Luis Coronel

MIAMI, FL – JULY 14: Luis Coronel attends the Univision’s 13th Edition Of Premios Juventud Youth Awards at Bank United Center on July 14, 2016 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images) *** Local Caption *** Luis Coronel

El galán de la música Regional Mexicana, LUIS CORONEL, conquistó los PREMIOS JUVENTUD de este año llevándose a casa el premio a “Mi Artista Regional Mexicano.” Luis fue uno de los artistas con el mayor número de nominaciones, brillando como finalista en seis importantes categorías. Agregando a esta increíble noche, Luis sirvió como uno de los anfitriones del show animando el espectáculo con su carisma y estrellato.

Como si fuera poco, Luis dominó el escenario con el lanzamiento mundial de su más reciente colaboración con Farruko, “Me Voy De Rumba,” que cautivó al público e hizo que todos se enamoraran de su encanto y talento una vez más. Esta canción combina, por primera vez en la historia, sonidos característicos de la música regional mexicana con el sabor urbano para crear una canción infecciosa que se apoderará de las ondas radiales y listados de popularidad en todo los EE.UU. y Latinoamérica.

 

Este domingo, Luis comenzará a deleitar a los aficionados en la televisión como capitán de uno de los equipos en la competencia de canto de Univision, Va Por Ti, junto a Leslie Grace y ChiquisLuis será mentor de nuevos talentos, ayudándoles a expandir sus horizontes musicales al crear presentaciones inolvidables que los impulsarán a la fama. Ahora, Luis se centra en completar su próximo álbum, el cual está por todo México y los EE.UU.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: