LUIS FIGUEROA estrena video de canción “Si Tú Me Dices Ven (Versión Salsa)”

Luis FigueroaHoy, el talentoso cantante y compositor puertorriqueño Luis Figueroa estrena el video musical de su exitosa canción “Si Tú Me Dices Ven (Versión Salsa)”, el segundo sencillo de su álbum debut Canciones del Alma. El video estará disponible a las 6 p.m. (hora del este de los Estados Unidos) a través del canal de YouTube de Luis.
 
Dirigido por el director Kelvin Rosa para LabTwenty, el video fue grabado en la encantadora ciudad de Arecibo, Puerto Rico. Los fanáticos de Luis han ansiosamente esperado este video luego del gran éxito del sencillo, el cual tuvo el mejor desempeño de la semana, debutando en el puesto #12 en el listado “Tropical Airplay” de Billboard. Esto viene poco después de que su sencillo anterior “Hasta El Sol De Hoy” llegara a la cima de dicho listado, alcanzando el puesto #1, convirtiéndose en el primer éxito de su prometedora carrera. 
 
“Si Tú Me Dices Ven” no es solamente un éxito en la radio sino también en las plataformas digitales, además de que la canción forma parte de Salsa Nation, la playlist más importante del género en Spotify; Luis también adornó la portada de dicha lista. Igualmente, el exitoso sencillo también fue puesto en Tierra Tropical de Amazon Music y Mundo Tropical de Apple Music, donde se sitúa en el puesto #1. Todos estos logros reafirman aún más la capacidad de Luis para llevar la música tropical a la vanguardia de la música y cautivar a los jóvenes fanáticos de la música.
 
Durante el mes de septiembre, Luis emprenderá una gira de medios por Puerto Rico, promocionando “Si Tú Me Dices Ven” en varios eventos, además de poner los toques finales a la versión visual de Canciones del Alma, el cual se lanzará próximamente.
 
Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: