MAFFIO se lanza a su mayor reto profesional “ALKATRAKS Music Group”

MaffioEl multipremiado productor, cantautor y empresario dominicano, MAFFIO, anuncia el lanzamiento de su casa disquera, ALKATRAKS Music Group. Bajo el lema legado, respeto y cultura ALKATRAKS Music Group tiene como misión el desarrollo de nuevos talentos con un enfoque en el proceso creativo, trabajando para que cada artista represente su cultura elevando sus voces y talento a nivel mundial. ALKATRAKS Music Group se inaugura como casa disquera con el lanzamiento de su primer artista firmado el joven talento urbano dominicano, Calacote, quien lanza su primer sencillo, “Azafata”, junto a su productor y mentor, MAFFIO, el próximo viernes 20 de agosto. 

A cerca de esta nueva etapa, MAFFIO, expresó: “Es un legado, de eso se trata ALKATRAKS Music Group. Parte de nuestra misión es inculcar a la nueva generación la importancia de nuestra cultura LatinX para no perder la identidad. ALKATRAKS es un grupo de personas con la visión de elevar nuestra cultura a través de la música”.

La creación de ALKATRAKS Music Group® marca una importante etapa en la carrera del reconocido productor MAFFIO quien junto a sus socios en la casa disquera los abogados Javier Feito y Leslie José Zigle, y un equipo de talentosos ejecutivos desarrollaran la próxima generación de artistas guiando la parte creativa y comercial. Con servicios de producción de primera proveerán a los talentos que son parte de la familia de ALKATRAKS acceso a una red colaborativa de músicos, artistas y creativos. 

El creador de éxitos, MAFFIO, estará a cargo de toda decisión que tenga que ver con el desarrollo de los artistas firmados, siendo Calacote el primero en unirse a ALKATRAKS Music Group. El artista urbano dominicano llamó la atención del galardonado productor enviándole mensajes directos a través de Instagram. Calacote es único y es un talento increíble. Yo soy su fanático número uno y me siento honrado de que sea el primer artista firmado con ALKATRAKS, expresó MAFFIO.

La casa disquera independiente, ALKATRAKS Music Group, están listos para su primer lanzamiento el nuevo sencillo de Calacote x MAFFIO “Azafata” disponible el próximo viernes 20 de agosto. ALKATRAKS Music Group es una distribución de InnerCat Music Group.  

Información y fotografía cortesía Stefan Communications Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: