MARCONI IMPARA junto a LYANNO presentó “Animales”

Marconi ImparaLa sensualidad, el deseo y la aventura son los elementos que muchas veces encierran las relaciones espontáneas, con esa realidad el cantante y compositor puertorriqueño, Marconi Impara, quien se une al líder del R&B en español, Lyanno, presentó  su nuevo sencillo “Animales”.
 
Esta nueva propuesta musical de Marconi, marcada por la influencia de la música jamaicana como el dancehall, presenta lo salvaje y seductor de una situación amorosa entre dos personas que desean ese momento de intimidad.
 
Para Marconi Impara “Animales” “es ese momento sensual entre dos personas. Tomar esa decisión sin importar las consecuencias. Me gusta mucho este sencillo y sé que a mis seguidores les va a encantar, es algo que nos pasa a todos y se van a identificar”.
 
El artista urbano, que ya ha sumado al género temas de trap y otras fusiones, grabó junto a Lyanno “Animales” en Miami y contó con la producción de Wellington Sosa “WELL” para Rimas Music.
 
“Animales” ya se encuentra en todas las plataformas de música y comenzará a escucharse en radio próximamente. Marconi Impara continúa creciendo en el género urbano con un amplio apoyo en las plataformas sociales de música que ya ronda los 350 mil en Spotify y los 70 mil subscriptores en YouTube.
 
Información y fotografía cortesía WD GROUP

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: