MARIANGELA debuta con sencillo “Mariposa”

MariangelaMagnus Music anunció hoy la firma de su nueva artista MARIANGELA y el debut de su sencillo y video musical titulado Mariposa”.  La cantautora de pop alternativo de 19 años de edad nació en México y está radicada actualmente en San Antonio Texas.  Magnus la descubrió el año pasado a través de sus plataformas de redes sociales.

 

Su estreno “Mariposa” en el sello Magnus Music, llega con un video correspondiente el 4 de septiembre de 2020. Grabada en su estudio (dormitorio) en San Antonio, “Mariposa”, está inspirada en la transformación y la esperanza en la vida y es una historia de libertad, amor propio y esperanza en un mundo nuevo después de la decepción. Video

MARIANGELA comenta: “Estoy muy agradecida con Magnus por hacer realidad este sueño. No hay palabras para expresar lo que esto significa para mí. “Mariposa” es la primera canción que escribí y quiero dedicar este logro a mis padres, mi familia y mis amigos por su constante apoyo ”y añade: “esta canción marca un momento crucial en mi vida. Necesitaba dejar atrás todas las cosas negativas y las dificultades que me habían impedido volar, transformar mi vida, seguir mis sueños y liberarme para seguir mis sueños, entre ellos crear música ”.
 

El CEO de Magnus, Michel Vega, expresó: “A los pocos segundos de conocer a MARIANGELA en persona, quedamos cautivados con su contagiosa aura. Ella ilumina la habitación con su pureza y espíritu. Su voz angelical y edificante llega en el momento apropiado y es el antídoto perfecto para el mundo en el que vivimos hoy. Estamos encantados de ser parte de su viaje artístico desde el principio”.

 

MARIANGELA ha estado involucrada con la música desde antes de su adolescencia. Su primer micrófono llegó a sus manos a la edad de 2 años y tuvo sus comienzos cantando en el coro de su iglesia. Durante sus años de escuela secundaria, se unió a la banda de mariachis de su escuela, obtuvo un lugar en el coro regional y actuó y dirigió varios musicales. A MARIANGELA le fascina la música de los 60’s y 70’s y su estilo es inspirado en grandes de la música como: Joan Baez, Stevie Nicks y Natalia Jimenez.  

Información y fotografía cortesía Creative Link

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: