La canción llega acompañada de un video vibrante y divertido filmado en Acapulco, donde son anfitriones de una gran fiesta de piscina. Rodeados de modelos y un ambiente de pura diversión, las imágenes transmiten la energía del verano eterno, la libertad y la celebración que ambos artistas saben encender.
“Acapulco me dio risas, recuerdos de la infancia, fiestas y quemadas de sol… lo mínimo que puedo darle de vuelta es esta canción, es un honor sembrar un granito de arena en este puerto que tantas olas de felicidad me ha dado.” – Mario Bautista
El lanzamiento del sencillo llega tras la emblemática presentación de Bautista en la final de la Leagues Cup 2025 en Seattle, donde cautivó a más de 69, 000 aficionados, una cifra récord de la liga, con el himno oficial “Nuestros Colores”. Bautista protagonizó uno de los momentos más comentados de la final del torneo, lo que consolidó aún más su reputación como una de las voces mexicanas más dinámicas a nivel mundial.
Con más de 1.5 mil millones de reproducciones combinadas, 20 millones de seguidores y éxitos como “Baby Girl,” “Brindo” y “Cabrón Yo Puedo”, Bautista continúa rompiendo fronteras musicales al fusionar sonidos de pop, urbano y regional mexicano. Desde formar parte del Comité de Selección de Miss Universo, hasta su debut victorioso como boxeador en el Super Nova Boxing.
Ahora, con “Acapulco”, Mario Bautista regresa a sus raíces frescas, a su lado: desenfadado, divertido y festivo, mientras Fede Vigevani aporta su carisma y estilo único. Juntos presentan una canción y un video que invitan a todos a unirse a la sana fiesta, sin importar la temporada.
Información y fotografía cortesía TNR Public Relations